jueves, 18 de junio de 2009

cambios

Muchas cosas cambian, muchas cosas se terminan. Sólo recuerdos quedan en tu mente confundida. En tu interior mi dolor, en el momento del adiós. Muchas cosas cambian, muchas cosas ya no volverán.
Es curioso como los cambios se producen en nuestras vidas. Hay cambios provocados y que nos reconfortan, de otros somos conscientes pero no nos importan, ocasionalmente algunos aparecen de improviso, sin esperarlos, y se van sin dejar huella, también hay de los que nos frustran por ser largamente deseados pero nunca realizados. Sin embargo, los que en realidad nos transforman la vida, es decir los importantes, muchas veces los dejamos ir, pues la poderosa fuerza de la rutina, de lo repetitivo, de lo monótono, nos impide ver que la vida y sus cambios están pasando frente a nosotros y no a través nuestro.
Esa ceguera a los cambios es como un eterno castigo que nos tiene atados a un andén de una estación desde la cual nos despedimos una y otra vez de los mismos trenes y de los mismos pasajeros. El miedo a lo desconocido, a la incertidumbre de la vida y en últimas, al cambio, nos impide tomar esos trenes a pesar de tener el ticket comprado. La monotonía se ha instalado en nuestras vidas, el cambio toca a la puerta, pero nos da miedo abrir y preferimos ver por la mirilla de la puerta como se alejan una y otra vez los trenes.

It's alright, it's okey


You told me
There’s no need
To talk it out
Cause it’s too late
To proceed
And slowly
I took your words

No looking back
I wont regret, no
I will find my way
I’m broken
But still I have to say

It’s Alright, OK
I’m so much better without you
I wont be sorry
Alright, Ok
So don’t you bother what I do
No matter what you say
I wont return
Our bridge has burnt down
I’m stronger now
Alright, Ok
I’m so much better without you
I wont be sorry

You played me
Betrayed me
Your love was nothing but a game
Portrait a role
You took control, I
I couldn’t help but fall
So deep
But now I see things clear

It’s Alright, OK
I’m so much better without you
I wont be sorry
Alright, Ok
So don’t you bother what I do
No matter what you say
I wont return
Our bridge has burnt down
I’m stronger now
Alright, Ok
I’m so much better without you
I wont be sorry

Don’t waist you fiction tears on me
Just save them for someone in need
It’s Way to late
I’m closing the door

It’s Alright, OK
I’m so much better without you
I wont be sorry
Alright, Ok
So don’t you bother what I do
No matter what you say
I wont return
Our bridge has burnt down
I’m stronger now
Alright, Ok
I’m so much better without you
I wont be sorry

miércoles, 3 de junio de 2009

El arrepentimiento siempre llega tarde, pero nunca es tarde para intentar arreglar eso que hiciste mal.
Reparar no vuelve el tiempo atrás, pero te permite mirar hacia adelante.

lunes, 1 de junio de 2009

Una vez le dije a alguien que quiero mucho...

"La mejor salida es el camino a nuestra felicidad, no importa si ese 'camino' no era el que estabamos esperando. Hya que aceptar que no siempre se tiene todo lo que uno quiere. Hay que ser feliz de todos modos. Todo va a estar bien si lo que hacemos sale del corazon y nos hace bien. Nunca intentes 'tapar' la realidad"

viernes, 29 de mayo de 2009

HOY tu vida puede cambiar.
Se abrió una nueva puerta,
un nuevo camino
hacia mi destino.

domingo, 24 de mayo de 2009

Reaccionarios

Un reaccionario es alguien que quiere que nada cambie. Ante un hecho injusto, doloroso, todos reaccionamos de manera diferente. Algunos reaccionan sin pensar. Otros reaccionan de una forma inesperada. El ser humano es impredecible; nunca se sabe para dónde puede disparar. Una reacción es una respuesta a una acción. Ante una situación hay tantas reacciones como personas, y una misma persona incluso puede reaccionar de distinta manera ante la misma situación. Hay reacciones que sorprenden.
Reaccionarios o revolucionarios. Da lo mismo; lo importante es el cambio, que no se detiene. Todo cambia, permanentemente. Podemos mantenernos sin reacción mucho tiempo, pero siempre llega el momento de la revolución. Cuando empezó la revolución, no se puede detener con nada. La revolución es una reacción, una reacción hacia algo injusto. Algunos se resisten al cambio, hasta que el cambio es irresistible y es imposible no reaccionar; no dejarse llevar por esa revolución que nos cambia la vida radicalmente.
Acción, reacción, así avanza el mundo, así cambia la vida. El reaccionario, dicen, le teme a los cambios. El revolucionario quiere cambiar el orden de las cosas, del mundo que siente injusto. Yo creo que uno no puede convivir sin el otro. Para que la historia avance, alguien tiene que proponer el cambio, y alguien oponerse. De esa puja vital surge el cambio; los retrocesos, y los avances. El revolucionario de hoy es el reaccionario de mañana. Algunos apuestan al cambio; otros le temen tanto que intentan frenarlo, y si es posible, matarlo.

viernes, 22 de mayo de 2009



"Quiéreme cuando menos lo merezca,
porque será cuando mas lo necesite"
Dr.Jekyll

jueves, 21 de mayo de 2009

casi un sueño, casi un angel, casi cielo, casi infierno
siento ganas, tiengo miedo, tengo frio y tengo fuego
y es por vos.

EL Y SOLO EL (L)




SOS VOS Y SOLO VOS, EL NENE MAS LINDO EL NENE MAS LOCO, Y DELIRANTE COMO TU MADRINA EL QUE MAS QUIERO, Y EL QUE MAS FELIZ ME HACE. TE ADORO FRAN.








martes, 19 de mayo de 2009

destino

Porque es el destino y porque tiene que ser asi.
El destino NUNCA se equivoca,
todo tiene una razon y esta escrito asi.
Somos nosotros los que tomamos las decisiones
la vida nos pone pruebas, ¿somos capaces de alcanzar lo mejor?
¿somos capaces de alcanzar ese DESTINO, nuestro destino?
¿y de superar esos obstaculos, esas pruebas?

¿Cuál?

Cuál es la forma más clara y segura
De elegir bien y que no queden dudas
Yo sigo probando mientras voy pensando qué hacer

Para crecer hay que dejar dormido el niño que uno fue
Pararse entero y vencer
El miedo de ser o no ser

domingo, 17 de mayo de 2009

Gotitas de amor


"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué estás haces eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podras lograrlo.

Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".

Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas:
millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.

Engreidos, Resentidos & Reflexivos

A medida que avanzamos por la vida
vamos definiendo una personalidad
y modelando dia a dia nuestro caracter.

No te costara mucho trabajo distinguir
que existen tres tipos de personas
el engreido, el resentido y el reflexivo.

Algunos creen haber alcanzado el exito
se sienten dioses superiores a los demas
pero sus ambiciones les impiden ser felices.

Otros en cambio solo cosechan fracasos
pero tampoco disfrutan lo poco que tienen
porque su corazon alberga resentimiento.

Finalmente estan aquellos reflexivos
que no dejan de agradecer
y disfrutan las cosas simples de la vida.

En la vida hay que hacerse valorar
y disfrutar cada momento vivido
agradecer por lo que tienes
y aprender de los errores cometidos.

Todo tiene una razon

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de cada uno, hasta donde somos capaces de llegar.
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.

chance

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy,
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy.

IT'S A BASIC TRUTH OF THE HUMAN CONDITION: EVERYBODY LIES !


sábado, 16 de mayo de 2009


Después de las palabras…
más allá… donde ya no existen, donde no puede haberlas, donde no se pueden encontrar…
hay que recurrir a otros lenguajes
y entonces una mirada es más que un TE QUIERO
y una caricia es más que una mirada
y un temblor es más que una caricia
y al final…
el silencio es más que todo

silencio



Calla un momento. Sueña esto…

Silencio es lo que quiero. Ahora.

Silencio contigo.

Vivirte en silencio. Amarte en silencio. Mirarte en silencio.

Demasiadas horas llenas de palabras que se vacían por inútiles,

que se enferman por ser tan poquita cosa,

que se esfuman por ser incorpóreas, raquíticas, volátiles, efímeras…

inservibles, me parecen incomprensibles, extrañas, extranjeras

Las palabras ya cumplieron su labor y ahora me saben a tan poco.

Quiero silencio en tus ojos mirándome.

Quiero silencio en mis manos distraídas que te rozan.

Quiero silencio en ese ir y venir de tus pasos por la casa.

Quiero silencio en el después de esas palabras que me sobran, que no bastan.

Quiero ese silencio entero, con peso, cuerpo y solidez,

tan claro, comprensible y eficaz,

que no necesita decir nada y habita en las cosas y los gestos

que se dicen no diciendo.

No sé si me explico.



Casi sin pensar
Esta vida voy viviendo
Casi sin pensar las cosas que fui haciendo
Parecieron un sueño

Casi sin darme cuenta
Se me va pasando el dia y la vida
Casi sin darme cuenta
Deje que te fueras